miércoles, 3 de marzo de 2010

APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2010

En medio de gran expectativa los padres de familia y alumnos, autoridades de nuestra Iglesia como el Departamental de Educación de la Misión del Oriente Peruano Prof. Moisés Edgar Julca Chuquista, el Director de la Clínica “Ana Stahl” El Dr. Roberto Luna Victoria, los cinco pastores de los distintos Distritos misionero y la población de Iquitos acudieron temprano a las instalaciones de nuestra Institución para el acto de apertura del año escolar 2010, siendo que fuimos los primeros en aperturar el año escolar en nuestra ciudad.APERTURA AMAZONAS (39)

En tanto, el mensaje de evocación espiritual, estuvo a cargo del Pastor del Distrito Iquitos “A” Elías Alfaro Revilla, quien nos brindó hermosas palabras de reflexión.

Es así, como nuestro Director Mg. Segundo D. Dávila Gonzales, se dirigió a los presentes dando la bienvenida a este año escolar, enfatizando en la necesidad de seguir forjando nuestros sueños con el fin de alcanzar todos los objetivos que se han trazado y llevar a delante los proyectos educativos como el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual, el Pan Lector, Jóvenes emprendedores, salud Total, Educación más verde y Más libros más libres. Quien también presentó a la plana Docente 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE AQUI...