viernes, 28 de mayo de 2010

Se desarrollo el programa “SALUD TOTAL” en el Colegio Amazonas

- Con participación de docentes, alumnos, padres y madres de familia se desarrolló el programa "Salud Total" en el Colegio Amazonas.

- Se tomó en cuenta los 8 remedios naturales.

Mientras que los cientos de maestros que laboran en Instituciones Educativas del Estado participaban del primer día del paro regional, los docentes y alumnos del Colegio Amazonas participaban del día denominado Salud Total, que celebran

Iniciaron actividad con el trote de maestros y alumnos desde la Plaza Múnich.

Sobre el tema se pronunció el director, Segundo Dávila: “La actividad se denomina Salud Total, es un proyecto desarrollado el mismo día en todos los Colegios Adventistas a nivel Perú y Sudamérica”, contó el director.

D8

Agregó que dicha actividad se registra todos los días 7 de abril y es el mismo en todos los centros adventistas a nivel nacional.

“El objetivo del programa es motivar, enseñar, concientizar a los alumnos, docentes, padres y madres de familia en el uso de los 8 Remedios Naturales que el señor nos ha enseñado para vivir sanos y felices”, refirió el Director Segundo Dávila.

LOS 8 REMEDIOS NATURALES…

Que fueron representados por los alumnos que iniciaron el día con un trote desde la Plaza Múnich son: Aire, descanso, luz solar, ejercicio, agua, alimentación, temperancia y confianza en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE AQUI...