martes, 1 de junio de 2010

GRUPO PEQUEÑO “LOS ATLETAS DE CRISTO”

 P1050562

Dios sigue bendiciendo las actividades del colegio Amazonas.

Una vez más queda demostrado que los grupos pequeños como estilo de vida son la base del crecimiento integral de la iglesia y de las personas.

A raíz del contacto de la profesora Ángela Jarama del tercer grado de primaria con su padre de familia que no es adventista el señor Joel Sayas arquero de club deportivo CNI de la primera división y su querida esposa (paraguayos), se organizó el grupo pequeño en el hogar de dicho padre que ahora se le denomina los “ATLETAS DE CRISTO” (conformado por paraguayos, argentinos y peruanos).

“Se empezó con cuatro y en cada reunión se van sumando más personas llegando a ser 18 integrantes – ¡Pastor Elvis faltan sillas, Dios es Grande! nuestra cadena de oración a las 12 del medio día da resultados”, decía emocionado el arquero Sayas al ver que sus compañeros de equipo y amigos de su esposa llegaban al grupo pequeño quedando la casa muy chica. Primero fue el delantero del equipo Alfredo Ramúa quien aceptó la invitación juntamente con su esposa (argentinos), Luego se sumó el otro delantero del equipo Sergio Almirón y el masajista del equipo el señor Santiago Soeso (argentinos), luego aceptó el preparador físico el señor Pedro Albear y su querida esposa y el otro arquero del equipo el Joven Matías Dituro; así mismo nos vienen acompañando fielmente otra madre de familia Daniela Oréstegui P. y su esposo Joel Ramos del colegio amazonas que trabaja para la compañía de seguros MAPFRE quienes traen a sus compañeros y amigo de trabajo.

El grupo pequeño tomó fuerza el día que se abrió las puertas del apartamento del jugador Joel Sayas como un HOGAR DE ESPERANZA (programa hogares abiertos realizados el 22 de mayo). Para fortalecer a los “ATLETAS DE CRISTO”. Un grupo pequeño del colegio amazona conformada por la administración (Director, Capellán, financiero) y un grupo de profesoras (Ángela Jarama, Lía Irene, Dámaris Pinedo), reforzó dicha reunión llevada a cabo una vez a la semana.

100B2242

Cada reunión es una inspiración para todos los presentes. Hay momentos de alabanza, confraternización, premios, pedidos de oración y el mensaje principal. Sólo somos instrumentos en las manos de nuestro Dios. Para lo cual pedimos a todos que nos ayuden con sus oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE AQUI...