viernes, 4 de junio de 2010

COMPLEJO TURÍSTICO QUISTOCOCHA ES IMPACTADA POR EDUCACIÓN MÁS VERDE

Iquitos - El lugar turístico más concurrido de la región Loreto, El Complejo Turístico “Quistococha” fue alcanzado por el programa educativo “Educación Más Verde”.100_2369

Este 04 de junio más de 120 alumnos del nivel secundario y sus profesores, dirigidos por su Director Mg. Segundo Dávila, ingresaron a este complejo turístico, que alberga a cientos de especies de flora y fauna selvática y está ubicado en el Km. 6 de la carretera Iquitos-Nauta para obsequiar y colocar en lugares visibles, carteles elaborados en madera que señalan a cada una de las especias animales y vegetales que se encuentran en esta maravillosa reserva.

El Director Regional de Turismo y Medio Ambiente CPC Mauro Guimet Saavedra junto al Biólogo Víctor Reátegui, administrador del Parque, expresaron emocionados palabras de agradecimiento y felicitación por la iniciativa que según dijeron es inédita entre las instituciones privadas de la región.

Es así que los viejos e ilegibles letreros dieron pase a los nuevos, esto logrará que los turistas y visitantes nacionales y extranjeros, puedan apreciar y conocer mejor a cada especie de animal o vegetal de complejo turístico.

Es importante mencionar que la marca Educación Adventista quedo en cada letrero y señalador como una señal que marcamos la diferencia en este día especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE AQUI...